Por Rafael Cano Franco

Militantes del PAN y del PRI acudirán, en eventos diferentes y con formatos distintos, a elegir a quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales y a la alcaldía de Hermosillo, eso sucederá este martes. Pero no existe el menor asomo de duda de que en el PAN, el candidato a la alcaldía será Alejandro López Caballero, toda vez que Ignacio Ayala realizó solamente un evento de precampaña: ir a su registro y luego se tiró a perder.

En el PRI el escenario es el mismo, el candidato por aclamación será Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez porque Natalia Rivera sirvió solamente de comparsa.


Y si bien es cierto que los panistas ya casi definieron sus candidatos, en muchos casos no son precisamente los más competitivos y rentables, electoralmente hablando; algunos de ellas dejan muchísimas dudas en cuanto a su capacidad político y al atractivo que tienen ante el electorado. Pero bueno, esa es una chamba que Gildardo Real, encargado de todas las campañas en Hermosillo, deberá sacar y créame que está tomando cartas en el asunto...

0 Response to "PRI y PAN elegirán a sus candidatos a diputaciones locales y Alcaldía de Hermosillo."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES