Nuevo escándalo dentro del equipo de Vázquez Mota.

Publicado por Grupo Ormi On 14:34

Un nuevo escándalo sacude a la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y a su war room o “cuarto de guerra”.

Esta vez, su coordinador general de campaña, Roberto Gil, fue grabado en fecha indeterminada mientras sostiene una conversación telefónica con el ex dirigente del PAN Germán Martínez, con quien discute qué mujer puede ser su suplente al Senado. Gil Zuarth ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos plurinominales al Senado por el PAN, y ahora se sabe que eligió como suplente a Adriana Loaiza Garzón, viuda del ex subsecretario de Gobernación Felipe Zamora.

Felipe Zamora es el subsecretario de Gobernación que viajaba en el helicóptero con el ex secretario de Gobernación Francisco Blake, cuando ocurrió el accidente aéreo en el que perecieron ambos funcionarios. En el audio, dado a conocer en un programa de televisión, se escucha a Roberto Gil preguntarle su opinión a Martínez Cázares sobre la conveniencia de postular a “la esposa de Felipe Zamora” (Adriana Loaiza) como su suplente, y dice que, aunque no le representará votos, le da “tranquilidad de conciencia”. “No es matador”, le responde Germán Martínez a Gil Zuarth, al referirse a que la candidatura de la mujer no es de peso, pues “su nombre no dice nada”, y le reprocha que estaría “usufructuando del muerto”.

(Información de Excelsior.com.mx)

0 Response to "Nuevo escándalo dentro del equipo de Vázquez Mota."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES