En alerta Sonora por remanentes de Frank.

Publicado por Grupo Ormi On 15:48
El Estado y sus corporaciones de seguridad y protección civil se mantienen alertas y preparados para ayudar a la población ante el pronóstico de fuertes lluvias para la entidad en las próximas horas y días informó el Gobernador Guillermo Padrés Elías. Llamó a la población a no alarmarse pero sí estar preparados y atentos a la información que se vaya generando y sobre todo tener cuidado en lugares donde se desbordan ríos o canales.

Reveló que el Estado se mantiene en alerta verde por recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil por la presencia ya débil de la depresión tropical "Frank" en el Océano Pacifico. Igualmente dijo que se han previsiones en materia presupuestal para en dado caso apoyar zonas vulnerables que históricamente resienten algún tipo de inundación especialmente en el sur del Estado.

"Estamos previendo algunos recursos para poder destinarlos inmediatamente en auxilio de la gente así como reforzar algunas zonas para que no vaya a perjudicar a gente que ahí vive".

0 Response to "En alerta Sonora por remanentes de Frank."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES