¡Aquí estoy!... chamba mata grilla: Pato.

Publicado por Grupo Ormi On 15:27

“Aquí estoy…chamba mata grilla”, inició el diputado Federal Ernesto “El Pato” De Lucas, en su Primer Informe de Actividades en el que destacó programas e iniciativas de ley que durante este año ha impulsado a favor de los sonorenses.

Ante un renovado y abarrotado auditorio “Plutarco Elías Calles” y con la presencia de más de 450 consejeros políticos estatales, De Lucas Hopkins dijo que como gente de resultados se pone de frente a los ciudadanos para dar a conocer los logros alcanzados y las promesas cumplidas. Como testigos de la rendición de cuentas estuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Ruibal; el Presidente del Poder Legislativo, Bulmaro Pacheco Moreno, el senador, Alfonso Elías Serrano, así como diputados locales aliancistas, legisladores federales, 29 de los 31 presidentes municipales del PRI en Sonora y el ombusman de Sonora, Raúl Ramírez Ramírez.

Al recapitular los logros de este año, De Lucas Hopkins destacó haber cumplido con la donación del 33% de su suedo para becas estudiantiles de nivel básico y del que se han beneficiado 47 niños y jóvenes; la iniciativa de ley para el otorgamiento de créditos para vivienda y automóviles a policías. Además destacó la gestión realizada para bajar recursos para Sonora por 3 mil millones de pesos para infraestructura; 7.75 millones para espacios deportivos; 48 millones de pesos para modernización del bulevar Quiroga; 90 millones de pesos para la ampliación del Camino del Seri y 9 millones para pavimentación en SLRC, Hermosillo y Magdalena. En apoyo a los ciudadanos ha brindado beneficiado a escuelas, otorgado computadoras a niños graduados, y apoyos especiales a familias vulnerables. Abrió además una oficina de Contacto Ciudadano para mantener diálogo abierto y permanente con los ciudadanos de las 250 colonias que están dentro del distrito que representa, el 03 federal.

0 Response to "¡Aquí estoy!... chamba mata grilla: Pato."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES