Se sumará Sonora a acuerdo nacional de turismo.

Publicado por Grupo Ormi On 16:58
Este miércoles 22 de febrero, Sonora se sumará a los Estados que se comprometen a reforzar el turismo como un instrumento de colaboración con la federación, con una política de desarrollo a largo plazo en esta materia, que permitirá reorientar grandes proyectos de inversión hacia las zonas del Estado que más lo necesiten, para que todos los sonorenses obtengan beneficios.

Todo esto mediante la firma del acuerdo nacional de turismo, que contempla ejes para el desarrollo turístico de Sonora, ante la presencia de Gloria Guevara Manzo, Secretaria Federal de Turismo y el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, en un documento que permitirá establecer estrategias para posicionar a Sonora como destino turístico, informó el Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier tapia Camou. La titular de SECTUR arribará a San Carlos Nuevo Guaymas, donde la esperarán además del Gobernador Padrés, algunos legisladores federales y locales, los senadores por Sonora, catedráticos de universidades públicas y privadas, presidentes municipales, así como empresarios del turismo, quienes participarán en el evento en el que se signará el compromiso de todos por fortalecer el sector turístico.

0 Response to "Se sumará Sonora a acuerdo nacional de turismo."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES