Petróleo: ¿concesiones privadas?...

Publicado por Grupo Ormi On 16:49
José Fonseca

Ya fue suscrito el acuerdo entre México y Estados Unidos para la explotación de los yacimientos transfronterizos de hidrocarburos en el Golfo de México. Era un gran pendiente en la relación bilateral. Se habla de “explotar conjuntamente” dichos yacimientos, lo cual abre un espacio a explicar.

Estados Unidos concesiona a empresas privadas la explotación privada de los yacimientos marinos, ¿otorgará México concesiones a esas mismas empresas?

Reformas hasta el 2013

El virtual presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ricardo Gutiérrez Candiani, reconoce que las reformas pendientes, según la IP, podrán hacerse hasta el próximo sexenio.

Y explica que durante el proceso de la elección presidencial expondrá a los candidatos y candidata presidenciales la visión empresarial sobre lo que debe ser el proyecto de nación. Es el mejor camino, para no gastar la pólvora en declaraciones que no surten ningún efecto.

0 Response to "Petróleo: ¿concesiones privadas?..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES