La entrada de la empresa minera Timmins Gold a la Bolsa de Valores de Nueva York, habla del nivel de empresarios y la generación de empleos que hay en Sonora, señaló el Gobernador Guillermo Padrés. El Mandatario Sonorense anunció en entrevista con medios de comunicación, que acompañará este viernes a los directivos de la compañía minera Timmins Gold, a dar el tradicional “campanazo” en la Wall Street en Nueva York, el hogar de los mercados internacionales, donde empezarán a cotizar en la Bolsa de Valores neoryorquina. “Vamos ir a Wall Street a acompañar a una empresa sonorense con actividades mineras aquí en Sonora porque entran a la bolsa neoyorkina, es algo importante, es una buena noticia que una empresa sonorense esté ya cotizando en Bolsa de Valores en Estados Unidos”, externó el Ejecutivo sonorense. El Mandatario sonorense, calificó la entrada de la firma al mercado bursátil neoyorquino prevista para el viernes, como un referente económico muy importante pues habla del nivel de empresarios con que cuenta Sonora y la constante generación de empleos.
0 Response to "Dará el Gobernador el “campanazo” en Wall Street."
Publicar un comentario