Las lámparas de Guaymas...

Publicado por Grupo Ormi On 18:50

Por H. T. Lara
Aquí parte de su Columna/

TUVE OPORTUNIDA de platicar ampliamente con el alcalde de Guaymas, César Lizárraga y desde luego mi pregunta fue ¿Qué hay de las lámparas por las que existe una denuncia pública?, a lo cual me contestó, que no entiende de dónde vienen los golpes, y yo le dije, “no tienes experiencia en ello, ya que hace un par de años eras empresario, tu piel no está curtida como la de un político para aguantar eso y más”. Pero César me insistió en que los desplegados carecen de la verdad porque el 26 de abril del 2010 el Cabildo del puerto autorizó gestionar y suscribir contrato de arrendamiento para la adquisición de lámparas, luminarias, balastros y sus accesorios e instalación con el objeto de renovar el sistema de alumbrado público del municipio y señaló una cantidad de hasta 44 millones 892 mil 360 pesos.

También el 8 de mayo de ese mismo año se celebró la sexta reunión extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del H. Ayuntamiento, donde determinó por unanimidad de los participantes de dicho comité que la operación se llevara a cabo. En fin, muchas más explicaciones que hacen ver que el alcalde estaba autorizado para realizar esta operación. Así es que estaré al pendiente del desenlace que tengan las lámparas porque estoy seguro que esto no va a terminar este asunto en una simple aclaración.

0 Response to "Las lámparas de Guaymas..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES