Ernesto Gándara y su tercera oficina.

Publicado por Grupo Ormi On 13:29

Por Rafael Cano Franco
//Este lunes, allá en Ciudad Obregón, Ernesto Gándara, recién llegado de Argentina, estará inaugurando su tercera oficina de Enlace Legislativo y por supuesto que será todo un evento político en aquella región. Se nota que Claudia y Ernesto se han puesto de acuerdo para no andar tropezándose y programaron con muy buen tino sus eventos. En el caso de Gándara Camou se espera que acuda el delegado especial del PRI, Rosario Rodríguez Quiñonez y una nutrida concurrencia de toda la región del Valle del Yaqui y pueblos circunvecinos. //A pesar de todas las habladas y todo lo que se dijo de él, finalmente este viernes 23 de noviembre se casa el ya no tan joven reportero, especialista en deportes, Nassim Molina. La boda será en la Iglesia de Santa Helena, en punto de las siete de la tarde y como es un evento que no podemos perdernos, por allá estaremos para acompañar al señor Molina.
Esperemos que, Cecilia, la hermosa novia, esté preparada para soportar el enorme peso que significa el matrimonio y más cuando se refiere a Nassim. //Ya que estamos en la sección de sociales, también debemos recordarle que el próximo lunes cumplirá sus primeros 50 años de edad el columnista y locutor, Luis Alberto Viveros; la verdad es que aparenta muchos más, pero apenas suma medio siglo.
En Radio Sonora lo van a premiar con un largo viaje y una entrevista que está ansioso de realizar. ¡¡Felicidades para él y que los disfrute mucho!!...

0 Response to "Ernesto Gándara y su tercera oficina. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES