"Toño" Astiazarán, promueve “turismo mágico”.

Publicado por Grupo Ormi On 18:56
Una iniciativa turística que beneficiaría a por lo menos 36 municipios, principalmente de la zona serrana de Sonora, impulsará el diputado federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán GutiérrezEn reunión esta mañana con un grupo de 26 concesionarios del Transporte Suburbano de Sonora, al legislador se le presentó el programa “Turismo Mágico Sonorense”, que tiene como objetivo incrementar el turismo interno en el Estado.
Astiazarán Gutiérrez señaló que esta propuesta turística tendría beneficios directos para decenas de municipios del Río Sonora y la Sierra alta de la entidad, por lo que se gestionarán recursos para su realización.


Y es que el diputado federal se comprometió con los concesionarios a promover el proyecto turístico ante las instancias correspondientes, además de gestionar el recurso federal para habilitar nuevos espacios turísticos en las diferentes regiones de la sierra sonorense.
Esto se suma a las gestiones que ya se tienen encaminadas para conseguir una inversión federal y rehabilitar las carreteras federales de la región serrana, la ampliación de caminos, así como la construcción de nuevas rúas en nuestro Estado.

0 Response to ""Toño" Astiazarán, promueve “turismo mágico”."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES