Reconoce Héctor Laguna, a policías municipales.

Publicado por Grupo Ormi On 18:59
Manuel Francisco Javier Alonso Rodríguez y Heriberto García González, oficiales de policía preventiva, fueron reconocidos por el Alcalde Municipal de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, al tener la dicha en brindar auxilio a una joven madre, que dio a luz en los asientos de una patrulla de la comandancia de esta ciudad “Jardín”.


Por su trabajo y valor de salvaguardar la vida de los ciudadanos, los elementos reconocidos acudieron al llamado de una joven pareja que necesitaba un traslado a un hospital, ya que presentaban dolores de parto, pero en el camino a su destino la hoy madre dio a luz.
“Me da mucho gusto reconocer a los elementos que tuvieron esa bonita experiencia, atender el nacimiento de un bebé, y más cuando lo hicieron con valentía y orgullo”.
“Reconocemos las buenas acciones y en esta ocasión recibirán un incentivo en su próxima quincena, además de recibir una despensa y apoyo de parte de la Comisión Estatal de Agua en descuentos en sus recibos de consumo”, señaló el Alcalde Municipal. Francisco González y Esthela Villegas Soto, vecinos del Valle de Empalme, son los padres de una hermosa niña, quienes están agradecidos de los oficiales de policía preventiva.

0 Response to "Reconoce Héctor Laguna, a policías municipales."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES