Por Martín Romo 
¿Habrá jaripeo?…Contra todo lo vaticinado, donde al parecer se pondrá bueno el jaripeo, es tocante a la venidera elección de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), porque a pesar de que se auguraba que el actual dirigente, Luis Sierra Maldonado, iba en caballo de hacienda en pos de la reelección, resulta ser que quien ya se lazó al ruedo para hacerle sombra, es Gustavo Camou. ¡Órale!

Así el pique o división que se ve venir entre los rancheros aglutinados en la UGRS, aún y cuando existe el sentir, de que Camou Luders nomás “no la va pegar” entre las bases de pantalón vaquero y sombrero, por según esto representar los intereses del mismo grupillo que antes impulsara a Héctor Platt en la pasada contienda, de la cual saliera triunfante Sierra Maldonado.

Según deducen de la campaña de enfrentamiento con la que ya empezara “El Tavo” Camou, quien ante una aparente falta de propuesta y proyecto para dirigir los destinos de la Unión Ganadera, comenzó por tirar boñiga o estiércol, eso al momento de criticar a Sierra, pero hasta ahora y no antes, aunque es de entenderse por quienes lo están acuerpando, como un Agustín Hurtado y Federico Platt, entre otros.

0 Response to "Habrá jaripeo, en la Unión Ganadera Regional de Sonora."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES