Enrique Torres Delgado“Construye” a su llegada.

Publicado por Grupo Ormi On 17:47

Por Martín Romo 
El que se ve que “construyó” o “pavimentó” muy bien el camino para llegar a la nómina estatal, es el ex diputado federal, Enrique Torres Delgado, luego de que esta semana rindiera protesta como Subsecretario de Obras Públicas dela Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), por lo que de ese nivel es la posición que le están asignando. De de ese vuelo.
Con lo que Torres Delgado se convierte en el primer ex legislador, que recién dejaran el cargo, al que le están dando juego o cabida en el Mesón del Padrecismo, de ahí que sobre apuntar que duró muy poco enla ReservaNacionalde Talentos (Renata) o en la fría banca, para pasar a incorporarse a uno de los rubros más dinámicos, como es el de la construcción, lo cual le permitirá seguirse moviendo por todo el Estado.
Luego entonces como a buen entendedor pocas palabras, el aludido nombramiento habla del buen ánimo en que está “El “Quique” Torres, por colocársele en una chamba en la que tendrá mano y metate, de ahí que en su toma de posesión luego luego pusiera manos a la obra, a la hora de comprometerse para continuar impulsando los proyectos de infraestructura en beneficio de los sonorenses.
Así que la oportunidad ya está más que dada para el ahora funcionario estatal originario de Magdalena, por lo que habrá que ver si la aprovecha, o si por el contrario se pierde como uno de los tantos burócratas chambones que hay en esa secretaría, por lo que como dice el dicho popular, ahora si que habrá que ver cómo masca la iguana, para llegado el momento calificar si puede con el paquete o queda mal.

0 Response to "Enrique Torres Delgado“Construye” a su llegada."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES