“Estoy seguro  que a Navojoa le va ir  muy bien con nuestro próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto , ese fue su compromiso en su última visita a nuestro estado, no solo conmigo si no con todos  los navojoenses”, manifestó el Candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía de Navojoa, Natanael “El Pitillo” GuerreroDestacó que antes del evento que el Candidato tuvo el pasado martes en  Cajeme pudo  platicar con él acerca de Navojoa, de sus grandes fortalezas, pero también de sus debilidades, le manifestó la necesidad de atraer la inversión para generar más y mejores empleos y también le solicitó su apoyo para que lo recursos para seguridad pública especialmente el tema de las delegaciones de policía sean prioritarias para la federación. “Tuve la oportunidad de platicar en corto con nuestro futuro Presidente de México, Peña Nieto sobre los principales compromisos que he hecho con los ciudadanos en estos casi dos meses  de campaña y me dio mucho gusto escuchar que me reiteraba su respaldo y su apoyo para poder cumplirlos una vez que con la confianza y el voto de los navojoenses me convierta en su  próximo Presidente Municipal”, dijo el Pitillo.

0 Response to "“A Navojoa le va ir Bien con Peña Nieto”: Pitillo Guerrero."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES