En un ejercicio de responsabilidad y privilegiando la unidad de mi Partido, he decidido no participar en las elecciones internas del PRI para buscar la candidatura al Distrito Federal III por Sonora, así lo afirmo, Ulises Cristópulos Ríos al comunicar a militantes y seguidores de su proyecto político, su decisión de declinar, como hombre institucional, profesional con un patrimonio político comprometido a su Partido. “Reconozco a mi equipo de colaboradores todo el trabajo y esfuerzo, así mismo, agradezco todas las muestras de apoyo de las colonias y barrios del Distrito III Federal, soy un priísta convencido de que la unidad interna y el fortalecimiento del Partido están por encima de los intereses de grupo o los personales, me siento satisfecho por los resultados de mi trabajo de la respuesta y lealtad, de mis compañeros y amigos, situación que me llena de satisfacción. Creo firmemente que en política las decisiones deben ser firmes y encontrar su momento. Dejar a un lado mis aspiraciones a la diputación federal y sumarme al trabajo del PRI rumbo al 2012, obedece a la seguridad que es tiempo de reconducir mi proyecto a un nuevo horizonte.”

0 Response to "Ulises Cristópulos se suma a los trabajos del PRI rumbo al 2012."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES