Una Sesión Plenaria en donde se conocerán los acuerdos logrados en los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona: Acuerdos para un Mejor Futuro 2012, será encabezada por el Gobernador Guillermo Padrés, acompañado de la Gobernadora de Arizona, Jan Brewer, mañana en Puerto Peñasco. Durante el evento se llevará a cabo la firma de acuerdos, además de que el Mandatario Estatal hará entrega de los premios "Álvaro Obregón Tapia" y "Amigo", a ciudadanos que se han distinguido por su trabajo en la comunidad.

Los gobernadores participarán en la Reunión de Cruces Fronterizos: Promoción para el Crecimiento Económico y en la Reunión de Promoción Turística Regional: Coordinación para el Desarrollo de Nuestros Destinos. En estas reuniones participarán distinguidos empresarios de ambos lados de la frontera, para ofrecer la visión de la sociedad civil sobre los temas tratados en las mesas de trabajo.

Posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en donde responderán preguntas relacionadas con los trabajos de la Comisión.

0 Response to "Clausurará Gobernador Padrés trabajos de la Comisión Sonora-Arizona."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES