Ahora Facebook contará tu vida en una sola página.

Publicado por Grupo Ormi On 17:29
Una vez más, Facebook se reinventa. Con los nuevos cambios anunciados este jueves, la red social quiere animar a sus usuarios a que compartan mucho más el contenido que consumen con la intención de que pasen más tiempo en el sitio.

Su fundador, Mark Zuckerberg, también dio a conocer el nuevo diseño de la página web, que entre sus aspectos más llamativos destaca la sustitución del perfil de cada usuario por una cronología audiovisual. Las novedades fueron reveladas durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en San Francisco, conocida como el F8.

El anuncio ocurre días después de que se anunciara la apertura a todo el público de Google+, la red social de Google que representa una fuerte competencia, pues atrajo a decenas de millones de usuarios en la fase de pruebas.

Más tiempo

El corresponsal de tecnología de la BBC, Mark Gregory, explicó los tópicos principales del anuncio: la integración de medios de comunicación en el servicio para que los usuarios puedan ver programas de televisión, películas y escuchar música mientras están en Facebook, y la "cronología o línea de tiempo", el nuevo servicio con el que será posible contar la historia de tu vida en una sola página.

El rediseño del sitio permitirá que se pueda compartir aquello que se esté consumiendo en servicios de música como Spotify o de alquiler de películas como Netflix.

0 Response to "Ahora Facebook contará tu vida en una sola página."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES