Una cosa es el discurso y otra la realidad legislativa. Lo demuestra la tímida sonda que envió el Secretario del Trabajo Javier Lozano a los senadores panistas.
Una cosa es el discurso y otra la realidad legislativa. Lo demuestra la tímida sonda que envió el Secretario del Trabajo Javier Lozano a los senadores panistas. Porque es una sonda exploratoria, ni siquiera es iniciativa de ley.
La realidad legislativa es averiguar si, a menos de 30 meses de las elecciones presidenciales Los panistas van a acotar el derecho de huelga, como consigna el documento publicado por El Economista.
Cuando se hacen cuentas electorales, en verdad, la reforma laboral da miedo.
Diferencias
Una de las diferencias entre las iniciativas calderonista y priísta de reforma política es que el documento del PRI no incluye la segunda vuelta en elecciones presidenciales.
No lo incluye porque no son únicamente los priístas los que ven con recelo un ejercicio que, según la iniciativa calderonista, separa la elección presidencial de la legislativa.
Muchos estudiosos piensan que eso puede conducir a un Congreso bipartidista, que no reflejará la pluralidad política nacional.
0 Response to "Una reforma que da miedo."
Publicar un comentario