Miguel Ángel Haro Moreno acompañado del candidato a la presidencia municipal de la ciudad colonial Arquitecto Ernesto Gil Wilson, dijo que de llegar a gobernar apoyara con estímulos económicos para que desarrollen sus microempresas y proyectos productivos.

Por su parte los habitantes de Jusibampo comentaron a los dos candidatos petistas que sería acertado el apoyo pues han tenido problemas con la comercialización y con los intermediarios que les compran a bajos precios sus productos como nopales, orégano, chiltepines y carbón vegetal. También los habitantes de Jusibampo pidieron, si el voto les favorece a Haro Moreno y Gil Wilson, que pavimenten el pueblo, instalen drenaje y agua potable; además construyan una cancha en la escuela primaria rural Jaime Nunó, que desde hace 15 años la están solicitando.

El candidato a gobernador, hizo suyas las demandas y pidió el voto para él y Ernesto Gil Moreno, así como para el candidato a diputado federal y local de la coalición salvemos México para que sus demandas sean resueltas por un gobernador, un presidente municipal y diputados, todos ellos emanados del Partido del Trabajo

0 Response to "En Alamos la gente "toma polvo, porque agua no hay", dice Miguel Haro."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES