Por Rafael Cano Franco
Cuando Manlio Fabio Beltrones habló de su hija Sylvana y sus aspiraciones políticas, de inmediato surgieron las interpretaciones de que la proyecta para ser candidata el 2015 y la ubican como posible aspirante a la gubernatura. No dudo que como todo padre, Beltrones Rivera pretenda impulsar la carrera de su única hija, eso es loable y es lo menos que puede hacer, sin embargo un hombre como él sabe de la importancia de los tiempos y de los amarres políticos y en estos momentos la señora Sylvana Beltrones Sánchez no es la mejor posicionada y además está muy alejada de Sonora.
No dudo que pueda ser candidata por Sonora, menos que pueda ganar, pero creo que a partir de eso empezará a construir una candidatura para un futuro más lejano que el 2015.
///Los diputados del PAN, en voz de José Serrato Castell insisten en que existe un vacío legal en torno a los procedimientos para suplir la ausencia de un legislador y su suplente que no acuden a asumir el cargo, lo cual fue expuesto luego del asesinato de Eduardo Castro Luque. Para los diputados del PAN, lo ideal es legislar que ante una ausencia como esa, el partido que gane proponga una terna y de ahí, el Pleno del Congreso, escoja al legislador.
0 Response to "Sylvana Beltrones y la política..."
Publicar un comentario