La meta máxima de un púgil se cumple con un título mundial. También constituye el medio idóneo a la fama, la admiración pública y la cotización para las grandes bolsas en los combates. Julio César Chávez Carrasco y Saúl Álvarez, dos de los boxeadores mexicanos de más penetración en medios de comunicación, se cotizaron de forma loable a partir de que lograron los cetros de sus divisiones en el Consejo Mundial de Boxeo.
Chávez Jr, adversario de Sergio Martínez (TV Azteca Canal 7, 10 de la noche) mañana en el Thomas & Mack Center, incrementó hasta cinco veces la bolsa a la que se hará acreedor en su compromiso contra Maravilla, frente a éste se llevará 3 millones de dólares, según los informes que se han hecho públicos. El 4 de junio del año pasado, cuando conquistó la corona de peso mediano frente al alemán Sebastian Zbik, cobró 600,000 dólares.
Por su parte, Álvarez Barragán, monarca superwélter, quien se medirá al estadounidense José Manuel López (Televisa Canal 2, 10 de la noche) en el MGM Grand Garden Arena, se ha apreciado 7.1 veces.
0 Response to "Revaloran sus bolsas hasta siete veces."
Publicar un comentario