El candidato panista a la presidencia municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero, recibió en sus oficinas al ex tesorero del PRI Sonora y administrador en el inicio de la campaña de la candidata a senadora, Claudia Pavlovich Arellano. Cuando López Caballero se enteró que Enrique Claussen había dejado el equipo de Claudia, supuestamente por discusiones con el esposo de la candidata, “El Peque” Torres hijo, mandó llamar al ex encargado de las finanzas priístas. Y éste acudió al llamado la semana pasada.
Obviamente que ignoramos lo allí platicado y menos si acaso hubo un acuerdo. De lo que sí estamos seguros es que Enrique Claussen cuenta con toda la información detallada en los libros contables del PRI.
Mmmmmmhhhh… ¿Cómo estará jugando aquí Ricardo Mazón Lizárraga?
Dicen que Enrique Claussen quería un manejo libre de la lana en la campaña de Claudia, pero “El Peque” Torres le contestó con un rotundo no. Y acto seguido colocó a su gente de confianza en la delicada tarea de administrar dinero: Christian Pavlovich (que trabajó con Abel Murrieta en la Procuraduría), Fausto Pavlovich hijo y Alfonso Escalante.
0 Response to "Enrique Claussen con López Caballero."
Publicar un comentario