Por Martín Romo
A quien consideran que no le quedó “díotra”, má$ que cortar por lo $ano y devolver las entradas o los descuentos que le habían hecho a los seis mil trabajadores sindicalizados dela Secretaría de Salud, es al titular de esa área, Bernardo Campillo, al existir la promesa de que mañana viernes les van a reintegrar lo que les habían “vacunado” en las últimas quincenas. ¡Órale!
Al trascender que los quejosos, por voz del secretario del Sindicato de Empleados de los Servicios de Salud, Carlos González, casi casi dijeron ¡sí a cerrados vamos, a ver de a cómo nos toca!, al aflorar que ante la negativa y amachada de Campillo García, ya tenían contemplado hacer un nuevo cierre de la calle Reforma, frente al hospital del HIES, cuando les prometieron que les reintegrarían la lana. Pero por aquello de las dudas y por a Bernardo “El Bailador” ya no creerle ni el bendito, por la forma en que le ha dado largas a esa problemática, como es la de los “descontone$”, que sin autorización les habían venido haciendo, es que mientras que se llega la fecha y en señal de recordatorio, todos los empleados trabajarán bajo protesta portando o utilizando en sus uniformes un pequeño moño rijinegro.
0 Response to "Les prometieron regresarles el dinero, a los seis mil trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud."
Publicar un comentario