Por Redacción

La industria de la transformación perdió 516 empresas durante el 2011 ante la falta de reformas estructurales, entre éstas la laboral, energética y fiscal, por enfrentarse a la engorrosa tramitología estatal y municipal, lamentó Ramsés Coronado Bellot, presidente de la agrupación altruista “Unidos Por Guaymas”. En reunión de trabajo, el líder de la agrupación aseveró, que entre la clase empresarial Sonorense existe “preocupación” por los bajos niveles de productividad y de crecimiento económico, por lo que demandó replantear la estrategia de crecimiento de la actual administración Padresista en Sonora.

“Vemos con preocupación que día con día desaparecen más empresas. Algunas han cambiado de giro; otras han cerrado sus puertas y no habrán de contratar personal, ni generarán mayor demanda ni riqueza. Se trata de empresas que conforman la parte medular de las cadenas productivas, la fortaleza económica de cualquier entidad”, expresó Coronado Bellot.

Hay nerviosismo en los diferentes organismos empresariales en Sonora, a raíz de los desacuerdos al interior del Congreso del Estado, que ponen en riesgo, entre otras cosas, la elección local, si es que, ésta legislatura no aprueba recueros al CEE. El Presidente de “Unidos Por Guaymas”, hiso un exhorto a los Diputados Locales para que aprueben los recursos públicos que harán posible la logística del próximo proceso electoral.

0 Response to "Hay nerviosismo en los diferentes organismos empresariales en Sonora: Ramsés Coronado Bellot."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES