Presentan a "gemela" de La Mona Lisa.

Publicado por Grupo Ormi On 16:42

Tiene la misma sonrisa enigmática que el original: es la Mona Lisa del Prado, una copia de la obra de arte de Leonardo da Vincirealizada codo a codo con el maestro por un desconocido artista, que, como su "gemela", atrajo a multitudes el martes durante su presentación en Madrid.

Es "la versión más importante de la Gioconda de las conocidas hasta el momento", explicó ante un auditorio de apasionados Ana González Mozo, investigadora del Gabinete de Documentación Técnica del Museo del Prado.

Esta "Mona Lisa" figuraba en el inventario del célebre museo español desde su apertura en 1819 y jamás había sido expuesta, porque "parecía otra copia más de Leonardo", añadió.

0 Response to "Presentan a "gemela" de La Mona Lisa."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES