Ferrero construirá nueva planta en Guanajuato.

Publicado por Grupo Ormi On 16:00

La firma Ferrero Rocher invertirá 190 millones de pesos para la construcción de una planta en nuestro país, informó el presidente Felipe Calderón. La fábrica estará ubicada en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato y entrará en operación en mayo de 2013, generará 500 empleos directos y 1,500 indirectos para los habitantes de la entidad.

El primer mandatario señaló que dicha inversión permitirá también abatir la migración, pues es una de las entidades en las que un mayor número de personas se desplaza a causa de la pobreza.


SUMAN 114,000 MDD POR IED

Tras hacer el anuncio, Calderón dio a conocer que en los últimos cinco años han llegado al país 114,000 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED), aun "con todos los problemas que hemos tenido", lo cual evidentemente le ha dado una gran fortaleza económica a México.

0 Response to "Ferrero construirá nueva planta en Guanajuato."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES