Alejandro Encinas dejó claro ayer que no será candidato de alianza entre espurios y legítimos a la gubernatura del Estado de México.
También advirtió que no contenderá si no lo apoya el PRD. Las incógnitas implícitas en el “ni sin ti, PRD, ni contigo, PAN”, empezarán a despejarse con el resultado de la consulta abierta que resolvió hacer el pleno del Consejo Nacional perredista (por 129 votos a favor y 72 en contra), y que empujó a Andrés Manuel López Obrador a formalizar su separación del partido:
De imponerse la alianza, pues, el trío de los principales promotores del ayuntamiento con el PAN: Marcelo Ebrard, Jesús Ortega y Manuel Camacho, tendrán que resolver con quién llenar (al menos intentarlo) el huecazo que les dejaría Encinas. En el mismo escenario, El Peje quizá se anime a disculparse con Yeidckol Polevnsky (por haberla usado primero al destaparla y luego desechado para impulsar a Encinas), para dar su peleíta. Lo menos peor para Alejandro será que la consulta resulte negativa y se la juegue con el PRD y el lopezobradorismo frente a los del PAN y del PRI.
0 Response to "Ni contigo ni sin ti..."
Publicar un comentario