El virtual ganador al gobierno del estado de Guerrero de la alianza "Guerrero nos Une", Ángel Heladio Aguirre Rivero, adelantó que buscará a su contrincante del PRI, Manuel Añorve para limar asperezas "porque quiero gobernar con armonía y paz social". Indicó "yo me voy a empeñar en eso en los próximos días, hay que darle vuelta a la página, hay que mirar para adelante y lo que me interesa es que haya unidad entre todos los guerrerenses y lo voy hacer con toda humildad, voy a buscar a todos los actores y a todos los que participaron en este proceso".

Asimismo, informó que también buscará reunirse con algunos alcaldes del PRI para darles confianza y garantías, porque "no llegaré con una actitud revanchista sino por el contrario llego con un compromiso con la mayoría de los guerrerenses, porque ellos son parte fundamental de la entidad.

Agregó, todavía tendré que convivir con ellos cerca de un año porque en el estado se amplió el periodo de los alcaldes a tres años ocho meses. El senador con licencia comentó que una vez que se le entregue la constancia de mayoría buscará también a empresarios interesados en invertir en el estado.

0 Response to "Quiero gobernar con armonía y paz social: Aguirre. Con José Cárdenas."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES