La unidad es el eje de todos los discursos. La expectativa de remontar adversidades electorales es la constante. Beatriz Paredes es clara cuando dice que no es bueno vivir mirando al pasado, “porque los que miran atrás se convierten en estatuas de sal”.
En el Expo Fórum, Claudia Pavlovich se siente arropada por el PRI que en los últimos años ha ganado más del 60 por ciento de las gubernaturas en disputa, más del 60 por ciento de las diputaciones federales y el 72 por ciento de las diputaciones estatales. Es el encuentro de los priistas de Sonora, el primer acto masivo desde que son oposición. La hora de enseñar el músculo y para eso están aquí el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones con sus frases lapidarias y la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel con su verbo encendido y elocuente.
También están los ex gobernadores Samuel Ocaña García y Armando López Nogales; el senador Alfonso Elías Serrano -a quien el destino le jugó una mala pasada, dijo la tlaxcalteca-; diputados federales y locales, alcaldes, funcionarios, dirigentes de organizaciones y centrales.
Los organizadores previeron todo. Habilitaron en el segundo piso del edificio, un espacio con juegos infantiles, juguetes, pañales, leche, biberones y todo lo necesario para atender a los pequeños que seguramente acompañarían a sus madres. Claro, no faltó el chascarrillo filoso: “Nomás falta que venga Eduardo Bours y se haga un corredero de chamacos”, dice alguien recordando el episodio de la Guardería ABC.
0 Response to "Claudia Pavlovich: prueba superada."
Publicar un comentario