Más de 317 mil ciudadanos escuchados y atendidos a través de los diversos programas de Atención Ciudadana en el primer año, marcan la nueva relación del Gobierno del Estado con los sonorenses, un gobierno cercano a la gente. Todo un éxito por su innovación y celeridad de respuesta han sido los programas de atención ciudadana implementados por la actual administración estatal y que ya suma casi 70 mil peticiones de las cuales 47 mil 380 han sido debidamente atendidos dio a conocer Luis Erasmo Terán Balaguer jefe de la Oficina del Ejecutivo.
Tan solo en el periodo de septiembre de 2009 al 31 de julio de 2010, 317 mil 810 sonorenses han asistido o tenido contacto con alguno de los programas ciudadanos implementados por la nueva administración.
Aclaró que un Nuevo Modelo de Gobierno ha marcado poco a poco la relación cercana y personal del Gobernador Guillermo Padrés y los funcionarios estatales con los ciudadanos, y muestra de ello es que la comunicación directa no se reduce sólo a peticiones, sino a un intercambio de ideas y propuestas, es por ello que el número de ciudadanos atendidos rebasa por mucho el número de peticiones por alguna problemática específica.
Tan solo en el periodo de septiembre de 2009 al 31 de julio de 2010, 317 mil 810 sonorenses han asistido o tenido contacto con alguno de los programas ciudadanos implementados por la nueva administración.
Aclaró que un Nuevo Modelo de Gobierno ha marcado poco a poco la relación cercana y personal del Gobernador Guillermo Padrés y los funcionarios estatales con los ciudadanos, y muestra de ello es que la comunicación directa no se reduce sólo a peticiones, sino a un intercambio de ideas y propuestas, es por ello que el número de ciudadanos atendidos rebasa por mucho el número de peticiones por alguna problemática específica.
0 Response to "Nace una nueva relación con los ciudadanos."
Publicar un comentario