
Para evitar accidentes fatales entre los jóvenes durante el próximo período vacacional, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas y el Instituto Sonorense de la Juventud unirán esfuerzos, que en esta vez contarán con el apoyo de los padres que desean que todos los hogares tengan de regreso a sus hijos.
En conferencia de prensa, Francisco Bueno Ayup, Director de Alcoholes, y Everardo López Córdova, Director del Instituto Sonorense de la Juventud, destacaron los riesgos que existen al combinar alcohol y volante, mismos que han cobrado la vida de algunos jóvenes sonorenses en los últimos meses.
Ante esta situación, y tomando en cuenta que en la entidad uno de cada tres habitantes son jóvenes, Francisco Bueno anunció que la dependencia a su cargo elevará al tope la multa a los permisionarios que vendan cerveza a menores de edad. Es decir, pagarán 700 salarios mínimos equivalentes a 35 mil pesos, aunado a esto, esta sanción también se aplicará a los permisionarios que sigan vendiendo bebidas alcohólicas a los clientes que se detecten en avanzado estado de ebriedad. “No estamos actuando en contra de la economía, al contrario, estamos actuando a favor de la sociedad, a favor de las familias”, aseguró Bueno Ayup.
0 Response to "La Dirección de Alcoholes, a favor de la Sociedad."
Publicar un comentario