Arrecian “cibercampañas” en Sonora.

Publicado por Grupo Ormi On 9:55
Por Alejandro Matty.
Actualmente, el 85 por ciento de los jóvenes que arribaron a la mayoría de edad en Sonora, es decir, que emitirán su voto por primera y quizá por única vez, utilizan la Web como medio de expresión, conocimiento y como estilo de vida. El segmento de “mercado cautivo” al que los partidos tendrán acceso para exponer sus plataformas políticas y posicionarse en la conciencia de este sólido y prometedor grupo de nuevos adultos, es verdaderamente considerable.

Las tendencias hacia una corriente ideológica será un elemento fundamental para determinar la vida de cada uno de quienes hacemos Periodismo en la Red y escrito, es por ello que se advierte que el “entreguismo” oficial es una sentencia de muerte editorial anticipada. Por primera vez, en los comicios de 2009 los partidos políticos no pueden contratar publicidad en los medios electrónicos, lo que representará un ahorro de tres mil 500 millones de pesos para el País.

Con las nuevas reglas electorales se acabó "la tiranía del spot", en la que partidos y candidatos destinaban casi 70 por ciento de los recursos de sus campañas en la compra de espacios en radio y televisión.

“Cibercampañas” en Portales

Ahora los jóvenes buscan espacios en Internet, entrevistas, notas informativas o comentarios favorables por quienes ejercemos el Periodismo en la Web.

Leer+enhttp://www.dossierpolitico


2 Response to "Arrecian “cibercampañas” en Sonora."

  1. Anónimo Said,

    Estimado señor Matty, en esta página verá Usted cómo algunos medios de comunicación de sonora usan sus portales para fraudear al lector... por favor vea www.youtube.com/watch?v=DfDTgNG2_8c

     

  2. Anónimo Said,

    Felicidades por sus comentarios, tiene un excelente acervo cultural y es buen estadista y mejor columnista y periodista. Familia Espino, San Diego, Cal.

     

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES