David Palafox, hace fuerza crea liderazgo.

Publicado por Grupo Ormi On 16:23

Por Francisco Miranda C.
Existen personas que aportaron algo importante al quehacer político y  diversos ámbitos de la comunidad éste 2012, ocasionando con ello sucesos que contribuyeron y dieron giro, a la toma de decisiones y debate público. En esta colaboración tendremos la tarea de mencionar a los que según,  nuestro juicio, son los personajes más influyentes de la vida pública en nuestro estado.  En esta ocasión, y tomando en cuenta sus  observaciones y señalamientos, su responsabilidad y cargo político, David Palafox Celaya.

Sus señalamientos han movido a la opinión pública y no han sido pocas las reacciones que ha obtenido, las declaraciones que van desde, deshonestidad gubernamental, pasando por ineficacia y corrupción de funcionarios a la hora de gobernar… han desencadenado respuestas y contraataques de quienes se sintieron aludidos. Los documentos ofrecidos por David Palafox, han llevado nombre y apellidos,  colocándole fuerza y valor civil a sus comentarios al margen de la polémica ocasionada. El Presidente Municipal del PRI y Regidor, ha generado enormes expectativas, una de ellas, recordamos, la convocatoria a la ciudadanía sobre la campaña “No + pendones”, misma que fue acompañada de miles de firmas, previo una consulta ciudadana que se encabezo. Hay que decirlo que como regidor, sus iniciativas llevan el compromiso, de lograr un impacto positivo en la comunidad en general. 

En suma, David, ha tomado los  reclamos sentidos de la sociedad y  le ha dado respaldo social, lo que refrenda otro de los programas lanzados desde el PRI Hermosillense, “Poder Hermosillense”, con iniciativas surgidas de las colonias y emanada de la inconformidad. David Palafox, ha encabezado desde la oposición, un señalamiento puntual y responsable de su posición y su liderazgo, ha ejercido puntualmente su papel como luchador social y dignificado su responsabilidad al frente del Priísmo local, con labor de campo y operación estratégica. Ha tomado la difícil tarea de realizar el trabajo pesado, ese que en los resultados, siempre arroja costos políticos. Pese a eso, su joven pero decisiva participación, le da un valor agregado a su investidura y lo que representa. Enhorabuena David. 

0 Response to "David Palafox, hace fuerza crea liderazgo. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES