Buen Fin 2012 seduce a 68% de mexicanos.

Publicado por Grupo Ormi On 13:50

El programa Buen Fin 2012, que promueve ofertas en electrónicos, electrodomésticos, línea blanca, alimentos, muebles, juguetes, entre otros, es atractivo para 68% de mexicanos, quienes confían en realizar compras, y donde la mayoría indicó que podría gastar hasta 5,000 pesos.
El ánimo por aprovechar los descuentos queda manifiesto cuando 29.6% de los consultados considera que las promociones del Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, son algo atractivas, 20.3% que son atrayentes, y 18.2% las calificó como muy atractivas. Para 14.4% lo ofertado no es nada atractivo, en tanto que 17.5% no respondió.
De acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), la atracción de la cadena de ofertas va al alza, pues 39 de cada 100 mexicanos están listos para sacarle jugo a los descuentos, aunque más de 55 se resisten al llamado a las compras.

0 Response to "Buen Fin 2012 seduce a 68% de mexicanos."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES