Romney y Obama quedaron a deber propuestas.

Publicado por Grupo Ormi On 14:04

Por Yolanda Morales
Un par de omisiones me llamaron la atención de los tres debates que tuvieron los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
1. América Latina no es más que una referencia de un mercado potencial para el candidato republicano que va segundo en las intenciones de voto.
Para el presidente Barack Obama, ni siquiera merece un seguimiento, observación o mención especial la región que está debajo de Estados Unidos. (Lo que es congruente con el ejercicio de su poder en estos primeros cuatro años al frente de la nación más poderosa del mundo).
2. Es China, no México ni Canadá, el socio más atractivo para EU>¿Será que quieren aplicar el dicho de los amigos cerca y los enemigos más? ¿O están dando ya el reconocimiento al gigante asiático como la segunda economía del planeta?
3. Y tampoco tuvieron intención de explicar a los simples mortales, qué harán por sanear las finanzas públicas de EU.
A mí me queda claro, después de echarle un ojo al presupuesto para el año que entra de EU, que Obama pretende añadir alrededor de 3,000 millones más de deuda nacional a los casi 5,500 millones que sumó en su primer mandato. En medio de la mayor crisis mundial, el mayor despilfarro de la primera economía del planeta.

0 Response to "Romney y Obama quedaron a deber propuestas."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES