Lo “infausto” podría ser “fastuoso”.

Publicado por Grupo Ormi On 16:48

Por Francisco Miranda C.
Mucho se ha hablado del significado de la palabra  “infausto”, con ánimos diversos, con motivos suspicaces he intenciones que descalifican, el escrito retomado por dos compañeros de la pluma, evidencia una cierta molestia, que no podría ser con motivos profesionales, porque quien descalifica a una institución descalifica a todo un gobierno, y si el gobierno es de recién ingreso, pues…se hace tan complejo como inapropiado, emitir una apreciación equilibrada de las funciones, propias del aparato gubernamental. Esta aparente desgracia o sufrimiento e infelicidad que agobia a algunos compañeros periodistas, atendiendo al mismo significado, con el cual han encontrado cobijo “infausto”…les ha hecho posible, referirse a una cierta Comunicación Social, de un gobierno entrante.  

En ese escrito llaman a “sacudir el árbol”, con adjetivos duros y nada propositivos, de novatos e insensibles varían los mensajes con especial cariño, a los, que no se mencionan, pero que describen como operadores del mal…Hablan de “la imagen pública, de lo fácil de destruir y tan difícil de construir…” provocación temeraria, que en la obviedad no hace falta explicación alguna.

Me encantaría saber, cual es el motivo real, de tal descredito para con dicha Com. Soc., o mejor aún, para tal o cual persona, en especifico. En mi opinión, no podría ser el resultado de una labor personal, lo que ha movido estos comentarios duros, tendría que ser, la conformación de todo un equipo de trabajo, en cuyos resultados y corrido el tiempo, no hubiesen alcanzado los parámetro (propios) de expectativas y objetivos generales. No soy, ni me imagino estar en esa responsabilidad máxima, pero conozco de sistemas de calidad que avalan el buen funcionamiento de tal o cual programa. Bueno sería, que ambas partes encontraran un punto de acuerdo y la conciliación necesaria, donde todos ganaran. Los medios y los gobiernos, se necesitan mutuamente para dar paso a una buena imagen, a través de publicidad y cobertura informativa, veraz y objetiva. Para que lo “infausto” se convierta en “fastuoso” (espectacular, vistoso y esplendido) y para que todos ganemos, regresemos al trato de respeto y cordialidad. 

0 Response to "Lo “infausto” podría ser “fastuoso”."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES