A sumar esfuerzos para prevenir adicciones y predicar con el ejemplo llamó a padres de familia el regidor priista Guillermo Moreno Ríos al anunciar una serie de acciones que permitan incidir positivamente en ese problema.
Dio a conocer una serie de acciones a realizarse con vecinos de varias colonias, donde se contemplan una seria de pláticas orientadas a padres de familia sobre los factores de riesgo que pueden orillar a los hijos a caer en la adicción a alguna droga, tarea en la que cuenta con el respaldo de sus compañeros regidores Ariel Burgos, David Palafox, Lupita Olvera y Natalia Rivera.
Acompañado de su esposa Gaby de Moreno, el especialista Raúl Martínez Mir, y Lupita Girón en representación de vecinos de las colonias Las Quintas y Nueva Galicia, Moreno Ríos describió los alcances del programa Sumemos Esfuerzos contra las Adicciones.
Indicó que las adicciones son un problema de oferta y demanda de drogas y la demanda pueden ser nuestros hijos, por lo que la prevención inicia desde los hogares de ahí que esta acción.

0 Response to "Inicia Guillermo Moreno Ríos,prevención de adicciones en colonias."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES