Un éxito "ALCalde en tu barrio".

Publicado por Grupo Ormi On 15:09

La gente de los barrios de Hermosillo contará con los funcionarios de la administración municipal encabezados por el alcalde, Alejandro López Caballero, recorriendo sus colonias, esto como parte del programa “ALCalde en tu Barrio”. Este miércoles arrancó el programa ciudadano en la colonia El Mariachi, un sitio emblemático para el Presidente Municipal porque en ella vivió gran parte de su vida.
"Estoy completamente seguro que la mayoría de ustedes recuerda que les prometí  iniciar mi precampaña aquí y lo cumplí, que iba a iniciar mi campaña aquí y lo cumplí, que iba a iniciar mi programa de visitas a las colonias ya como alcalde y aquí estoy cumpliéndolo", aseguró el Presidente Municipal,  Alejandro López Caballero. El acercamiento con la ciudadanía será el eje central del gobierno ciudadano encabezado por Alejandro López Caballero, para atender los planteamientos y necesidades de la ciudadanía,  por lo que el Presidente mantendrá encuentros constantes con  los vecinos de las diversas colonias del municipio, a donde lo acompañará su equipo de trabajo.
López Caballero afirmó que durante los tres años de gobierno municipal será una constante el escuchar a la gente, así como tener las puertas abiertas del Palacio para cualquier planteamiento de los hermosillenses.

0 Response to "Un éxito "ALCalde en tu barrio"."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES