No ayuda en nada Adrián Espinoza.

Publicado por Grupo Ormi On 15:39

Por Francisco Miranda C.
En nada ayuda el Secretario General del PAN Sonora, Adrián Espinoza, al polarizar aun más el tema del Diputado asesinado. Desafortunados los ataques del funcionario, se ha olvidado que representa a un Instituto Político y como tal, debe de saber que existen otros mecanismos para comunicarse,¡¡pero que estoy diciendo!!! si el PAN Estatal a últimas fechas es lo que menos sabe hacer. La percepción de la gente, es que, estas lanzas llenas de fuego de Adrián, le valdrían no ser corrido por su jefe directo, por el mal desempeñado en la coordinación de cierta tarea electoral al sur del estado.

Las insinuaciones de Adrián, que obedecen a la ola de inseguridad pública que padecemos todos los Sonorenses todos los días, y a últimas fechas con mas auge, representan una provocación que espera respuesta y forma una cortina de humo que distrae y disimula lo realmente importante…y eso si es imperdonable. Ver a instituciones expresarse de tal forma, nos refleja los pocos argumentos y la falta de inteligencia que deberían de sostener un espacio democrático. No olvidemos que es el Partido en el poder, son ellos los primeros que deben de distender los temas, incluso judiciales. La filtración de información y la necesidad de anunciar un triunfalismo merecedor, ha permito entre otras cosas, que el principal responsable y cerebro de toda la operación, se les hubiese escapado. Prófugo, la investigación seguirá abierta y los dolientes padeciendo la doble pena. Por lo pronto, la persona señalada como presunto responsable del homicidio, goza de libertad agazapada…

Hay muchas cosas que investigar aquí, para empezar el Presidente del PRI en Cd. Obregón, no aclara dudas ni despeja rumores, le falta claridad a la hora de asumir una postura institucional. Y mientras que el PRI Estatal decía hace unos días que el suplente gozaba de total formalidad en su registro, en Cajeme ya nadie quiere relacionarse con la historia Manuel Alberto Fernández Félix, de 25 años de edad y suplente del legislador electo ultimado. Nadie le conoce, nadie sabe del, y mucho menos alguien puede explicar, en términos razonables, como es que llego hasta ahí, quienes eran sus padrinos y más…Del asunto del Acueducto, solo diré que se inaugurará pronto, quizás sin la legitimación social necesaria pero eso sí, con el aval de la SCJN, al hacer valer la máxima de que el agua es de todos, y con prioridad para el consumo humano.

Insisto, las declaraciones de Adrián no ayudan en nada, divide, polariza y baja el nivel del debate. Eso no habla bien del funcionario, y denota desesperación. Es él, el interlocutor con las demás corrientes políticas para llegar a acuerdos y negociaciones? Veo ante esto, que el PAN Estatal tiene la gran oportunidad de tomar el timón y definir un rumbo seguro, desasearse de lo malo, que hasta este momento, lastiman su imagen y desacreditan ante la opinión pública, su objetivo estratégico fundamental.

0 Response to "No ayuda en nada Adrián Espinoza."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES