Diputados aprueban en lo general la reforma laboral.

Publicado por Grupo Ormi On 16:55

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma laboral, que entre otros puntos contempla la regulación del llamado outsourcing, nuevas modalidades de contratación para incluir los periodos de prueba, contratos de capacitación inicial y para el trabajo de temporada. Durante la sesión de este viernes en el Palacio Legislativo de San Lázaro, interrumpida en dos ocasiones, el dictamen fue aprobado con 351 votos en favor, mientras que se registraron 130 en contra y 10 abstenciones. Además hubo más de 270 artículos en reserva para la discusión particular.
Ante la toma de la tribuna por parte de un centenar de legisladores de izquierda, la presidencia de la Mesa Directiva, encabezada por Jesús Murillo Karam, dirigió la sesión desde un balcón y las posturas de las bancadas se fijaron desde las curules.
Antes, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se introdujeron al Palacio Legislativo de San Lázaro y llegaron a unos metros del salón de plenos para lanzar consignas contra los legisladores del PRI y PAN.

0 Response to "Diputados aprueban en lo general la reforma laboral."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES