Termina Feria de la Energía

Publicado por Grupo Ormi On 14:24
Ni la lluvia impidió que la Feria de la Energía cerrara con éxito su recorrido por la Sierra de Sonora, al realizarse el evento en Nacozari, hasta donde llegó el programa Energía Sonora que impulsa Antonio “Toño” Astiazarán.
Y es que en tan sólo unas horas más de 330 familias de ese Municipio se apuntaron al programa ahorrador de energía del candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, con el que se otorgarán descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz.
Cientos de personas se dieron cita a la última Feria de la Energía que se realizó en la zona serrana, en donde conocieron cómo ahorrar electricidad y pidieron su afiliación a la iniciativa Energía Sonora que se traducirá en ahorros para las familias a través de la generación de energía limpia y renovable.
“Toño” Astiazarán señaló que las ferias de la energía se crearon con el objetivo de que la ciudadanía conociera cómo ahorrar luz y se beneficiara con Energía Sonora, además de convertirse en un espacio de convivencia 100% familiar.

0 Response to "Termina Feria de la Energía"

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES