El gobernador del estado Guillermo Padrés Elías  aseguró que pese a las resistencias, seguirá adelante con la construcción del acueducto Independencia, "enójese quien se enoje", y que el tema del juicio político iniciado en su contra deberá agotarse como investigación. La comisión permanente del congreso determinó aprobar esta solicitud, misma que se canalizaría para su análisis a la sesión de pleno a desarrollarse este mismo miércoles.
“ Ni sabía, el otro día me entere, pues adelante, si hay algo que al respecto, yo estoy puesto para eso, pues se lleve a cabo una investigación o un examen en cuanto a la petición de eso, yo estoy muy satisfecho, porque estoy peleando por la gente, y voy a seguir adelante enójese quien se enoje”.

0 Response to ""Se enoje quien se enoje, seguiré con el acueducto" G.P.E."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES