Refrendan apoyo a Otto Claussen.

Publicado por Grupo Ormi On 15:07
Al considerar que el aspirante priísta a la Alcaldía, Otto Claussen Iberri trae las mejores propuestas en beneficio de los guaymenses, vecinos de la colonia “Adolfo de la Huerta” refrenderaron su apoyo al candidato del “tricolor”. En su tercera visita a la colonia mejor conocida como “Fátima”, el candidato a la presidencia municipal reiteró que su principal compromiso es trabajar por la gente, y en su gobierno atenderá directamente, y con responsabilidad, las necesidades de cada uno de los sectores de Guaymas.
Claussen Iberri dijo que al llegar a la Alcaldía se implementará el programa que se ha denominado “El Día del Ciudadano” que consistirá en visitar las colonias, barrios y ejidos del municipio, en donde el presidente municipal acompañado de sus colaboradores atenderá directamente las necesidades de la ciudadanía.


“Aquí, el problema es similar a los demás sectores: falta de servicios básicos, no hay seguridad y falta mucho alumbrado público”, manifestó el candidato.
En el mitin se estableció el compromiso de reactivar los módulos de policía y crear la patrulla de barrio con la participación de la ciudadanía, así como mejorar los diversos servicios que solicitan los vecinos.

0 Response to "Refrendan apoyo a Otto Claussen."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES