Preparan fondo para emprendedores digitales.

Publicado por Grupo Ormi On 17:22

En un par de semanas, la Secretaría de Economía lanzará un fondo de capital semilla para emprendedores digitales (startups) que financiará proyectos de menos de 1.5 años de maduración a los que se les dificulta el acceso a capitales para pequeñas y medianas empresas, adelantó a El Economista la directora general de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía, Claudia Ivette García.
Hicimos una aportación por parte de Economía de 200 millones de pesos, pero habrá una aportación posterior de Nafin. Es un esquema donde trabajas a largo plazo donde se participa con una parte de la inversión que hace el privado", dijo la funcionaria entrevistada tras la presentación de la Tercera Convocatoria Nacional de Apoyo para Certificaciones de Nivel Avanzado de MexicoFIRST.
La idea de este fondo, aún en fase de análisis, es facilitar el acceso de "smart money" a las startups para que, mediante la asesoría de expertos en las Oficinas de Transferencia Tecnológica, puedan desarrollar su proyecto y generear un plan de negocio para facilitar el acceso a nuevos financiamientos.

0 Response to "Preparan fondo para emprendedores digitales."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES