Focos amarillos para el Panismo Obregonense.

Publicado por Grupo Ormi On 17:29

Por Martín Romo

Donde dicen que ya se le prendieron los focos amarillos al panismo, es por rumbos de Obregón, con la imposición que quieren hacer como candidata a alcalde de la malquerida ex diputada Eloisa Flores, toda vez que el otro pretenso, según esto con mejor cartel, como es Hermilo Valenzuela, ya está siendo invitado por el PRD para que sea su figura o abanderado. ¡Órale!

Eso al trascender que no son nada nuevo los coqueteos perredistas para con el posicionado de Hermilo, por ya existir el antecedente, de que en no pocas ocasiones ya ha sido convidado por el mismo Jesús Zambrano Grijalva, el del “Perderé” nacional, para encabezar la ola amarilla en pos de la Presidencia Municipal cajemense, ante lo que no descartan, que tanto vaya el cántaro al agua, hasta que lo convenzan.

Más cuando hasta la fecha todavía no ha quedado claro, si “el dedazo” con el que quieren imponer a la lee cartas de Eloísa, sea por órdenes de Palacio de Gobierno o de algún oficioso del PAN, lo cierto es que comentan que con eso estarían desperdiciando a un cuadro que se calcula que hoy en día cuenta con más de 20 mil votos “duros” o de los llamados fieles seguidores, más los que se acumulen.

Pero al parecer y por la vetada que le están dando a Valenzuela Segura, suponen que mejor optará por hacerle honor a su segundo apellido y jugarla más a la segura, con lo que adelantan que todo ese “pueblo” o apoyo con que cuenta, podría ir a parar al partido del Sol Azteca, que en la actualidad encabezan Carlos Navarro y el empálmense del “Tragabalas” Zambrano. Así los presagios y jaloneos. Con lo que pronostican que quedaría en mejor condición que Flores, lo que estaría poniendo en riesgo ése municipio para los albiazules...

0 Response to "Focos amarillos para el Panismo Obregonense."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES