Apple presenta el nuevo iPhone 4S.

Publicado por Grupo Ormi On 19:09

Ante la decepción de muchos por la llegada del iPhone 5, Apple presentó solo una versión mejorada del popular smartphone al lanzar el iPhone 4S, después de un paréntesis de 15 meses, con la esperanza de defenderse de la competencia de aparatos rivales que usan el sistema Android de Google y proteger su ventaja con la renovada encarnación del popular dispositivo.

El recientemente nombrado presidente ejecutivo, Tim Cook, hizo los honores en la sede de Apple, en el primer lanzamiento importante en años sin el fundador Steve Jobs, mientras intenta llevar a Apple a cotas aún más altas.

Los detalles del iPhone 4S fueron presentados por Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la empresa, quien reveló que saldrá a la venta el 7 de octubre en EU y el 28 del mismo mes en México.

Entre los anuncios destacó el procesador de video del iPhone 4S que será hasta 7 veces más rápido que el iPhone 4, además de una cámara de 8 megapixeles con un nuevo sensor que le permite obtener 73% más luz por pixel.

0 Response to "Apple presenta el nuevo iPhone 4S."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES