
Por Francisco Arenas Murillo
La información se ha trabajado con mucha discreción y de sumamente bajo perfil, pero es un hecho que Hermosillo crecerá en los próximos meses como una de las ciudades con mayor potencial industrial en el noroeste de la República.
En eso ha trabajado y está trabajando Guillermo Padrés durante sus giras por Canadá y la que desarrollará la semana que recién inicia por California, uno de los Estados cuyos inversores requieren de nuevas zonas dónde instalar sus factorías.
En ese sentido, de acuerdo a información allegada a Arena Política, uno de los grandes anuncios que se realizará a partir de los próximos meses, quizá en las primeras semanas del próximo año, es una ampliación de la planta Ford en la capital sonorense que traerá consigo una contratación colateral de miles de obreros.
La información se ha trabajado con suma discreción, para evitar que el sindicato de la compañía en Estados Unidos, hubiera iniciado una resistencia operativa y por esa razón se cancelase el proyecto para Hermosillo.
En total, en esta primera etapa de la expansión de la compañía automotriz se contratarán 800 obreros, quienes se incorporarán a la nueva plantilla de trabajadores.
0 Response to "Ampliación de la planta Ford en Hermosillo, una realidad."
Publicar un comentario