Sigue IPOES firme en su compromiso de formar líderes.

Publicado por Grupo Ormi On 18:30

Con el firme compromiso de seguir formando una nueva generación de líderes y estrategas, el Instituto de Estudios Políticos, IPOES, llevo a cabo su Diplomado en Gerencia de Campañas Políticas simultáneamente en tres ciudades, Hermosillo, Tijuana y Cajeme.

En Hermosillo alumnos llevaron el modulo número nueve titulado “Día D” donde tuvieron la oportunidad de conocer el manejo de técnicas y herramientas para dirigir con éxito el despliegue táctico y operativo del día de la jornada electoral, entre los expositores destaco la participación de Lisette López Godínez, Jesús López García, Martín López García y Abraham Hallack.

En la ciudad de Tijuana se llevo a cabo el modulo número tres,”Estructuras territoriales”, teniendo como expositor al Mtro. Adrian Espinoza Espinoza y donde los alumnos se capacitaron con las mejores técnicas para llevar a cabo la mejor campaña de tierra, compartiendo algunos consejos para cuidar la administración del voto y la movilización.

Cabe destacar que los diplomados en Hermosillo y Cajeme están por culminar el mes próximo con un total de 50 y 40 alumnos respectivamente.

0 Response to "Sigue IPOES firme en su compromiso de formar líderes."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES