Miente López Caballero: Ulises Cristópulos Ríos.

Publicado por Grupo Ormi On 18:21

De mentir a los sonorenses señaló Ulises Cristópulos Ríos al secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, pues la calificación que otorga Standard and Poor’s a Sonora se deriva del gasto operativo ó gasto corriente del Gobierno y no presionado por la deuda o la incertidumbre de ingresos por causa de un impuesto.

El diputado priísta indicó que revisando lo declarado en medios por un representante de Standard and Poor’s, efectivamente se confirma una vez más que hay una tendencia a la alza en el gasto operativo del Gobierno del Estado, lo que podría impactar el sentido de la calificación de positiva a negativa. Esta situación por cierto, dijo Cristópulos Ríos, ya se vio reflejada en la Cuenta Pública del Estado del 2010 donde se detectó un sobregiro de 964 millones de pesos en gasto corriente.

Por otra parte, añadió el legislador priísta, es falso lo declarado por el Secretario de Hacienda en el sentido de que la deuda del Estado esté presionando la calificación que otorgan este tipo de empresas.

0 Response to "Miente López Caballero: Ulises Cristópulos Ríos."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES