¿Gobiernos de cuates o amigos?...

Publicado por Grupo Ormi On 17:50
José Fonseca

El discurso políticamente correcto quiere negar a los Presidentes el derecho a escoger a colaboradores con quienes tengan amistad.

No obstante, es innegable que un Presidente de la República, al final de su mandato, cargará solo con los aciertos o fallas de sus colaboradores, no ellos, y que la responsabilidad del poder no se comparte.

En este espacio se piensa que no debe negarse a los Presidentes el derecho a escoger a gente de su confianza. Lo único que sí debemos exigirles es que sean capaces.

Veracruz, los callejones sin salida

Explicable, aunque no justificable que algunos sectores de la sociedad en las comunidades agobiadas por la violencia empiecen a tener la tentación de adoptar medidas desesperadas en su defensa.

Una de esas medidas desesperadas es la creación de grupos a quienes se asigna la tarea de combatir a las bandas criminales.

Ya se dijo, explicable la tentación, pero injustificable, porque se entraría en los callejones sin salida en que se metieron los colombianos y a quienes les costó cientos de miles de muertes salir.

0 Response to "¿Gobiernos de cuates o amigos?..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES